La línea aérea Sky High Aviation Services, inaugura un nuevo vuelo a Medellin, Colombia

 

Rafael Castro 06 de diciembre 2019

Santo Domingo-RD

La línea aérea Sky High Aviation Services, inauguró este viernes en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA/JFPG), su vuelo directo a la ciudad de Medellín, Colombia.

La ciudad de Medellín, es la segunda ciudad y centro económico más importante de Colombia, de gran atracción turística y comercial de esa nación sudamericana.

Según explicaron sus directivos, la empresa dominicana contará con dos vuelos semanales que les permitirá a los usuarios viajar directo a territorio colombiano a partir de este 6 diciembre del año.

La empresa señaló que sus vuelos operarán con un avión Embraer 145 de nueva generación con capacidad para transportar 50 pasajeros.

De su lado, la señora Cesarina Beauchamp, directora Comercia lde Sky High Aviation Services, dijo que es muy gratificante para la línea aérea dejar inaugurado un nuevo vuelo directo a la ciudad de Medellín, un importante destino turístico y comercial de Colombia.

La ejecutiva comercial dio seguridad que la nueva operación hará un gran aporte a la sociedad y en sentido particular al transporte aéreo de la Republica dominicana.

En la ceremonia del acto de inauguración del vuelos estuvieron presentes, además de los directivos de Sky High Aviation Services,el director de Operaciones de Aerodom, Eugenio Pérez Luengoyel embajador de Colombia en el país, Daniel Cabrales Castillo.

El diplomático manifestó desde un principio su interés y disposición de apoyar esta iniciativa que permitirá incrementar la conectividad aérea el flujo turístico comercial entre los dos países.

Asimismo, posicionará la diversidad cultural de Colombia y República Dominicana. El Embajador Cabrales Castillo señaló que “el flujo turístico bilateral viene creciendo anualmente; según cifras del

La aerolínea SKY HIGH AVIATION SERVICES: nace del esfuerzo y visión de su fundador y actual presidente el señor Juan Bautista Chamizo Alonso, de aportar a la aviación dominicana una empresa que sea ejemplo a seguir en cuanto a calidad en sus servicios de transporte aéreo.

Sky High Aviation Services, ofrece más de 21 vuelos semanales desde y hacia Santo Domingo, sirviendo a 9 destinos en el Caribe, Aruba, Antigua, Anguila, Bonaire, Curaza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: