La línea aérea venezolana, Avior Airlines inauguró  su frecuencia de vuelo Santo Domingo, Caracas, Venezuela.

     Rafael Castro   06 de julio 2019       Santo Domingo La línea aérea venezolana,…

     Rafael Castro   06 de julio 2019

      Santo Domingo

La línea aérea venezolana, Avior Airlines inauguró  su frecuencia de vuelo Santo Domingo, Caracas, Venezuela llegando y saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

El avión del vuelo inauguración el cual arribo repleto de pasajeros venezolanos y dominicanos fue recibido en la terminal a ritmo de merengue, interpretado por un conjunto típico del ministerio de turismo en el aeropuerto en Las Américas.

En el acto ceremonial estuvieron presentes autoridades de la aerolínea extranjera, así como representantes de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom y de seguridad aeroportuaria.

Erwin Genie, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, quien encabezó el acto de apertura del vuelo declaró que los ejecutivos de la empresa se sienten contentos por el apoyo que han recibido de las autoridades dominicanas en el inicio de sus operaciones.

 

  Explicó que Avior Airlines operará dos frecuencias de vuelos hacia la República Dominicana, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, los días jueves y domingo de cada semana saliendo desde Caracas, Venezuela hacia Santo Domingo.

    

“En verdad que nos sentimos muy felices y contentos por este gran respaldo y el recibimiento que nos han hecho los hermanos dominicanos aquí en el aeropuerto Internacional de Las Américas” señaló el ejecutivo de Avior Airlines.

Anuncio, asimismo, que muy pronto la aerolínea también iniciará la operación de una tercera frecuencia de vuelo que llegaría los días miércoles, viernes y domingo a Santo Domingo.

Destacó que confían en el flujo de viajeros y el potencial turístico que vienen a la República Dominicana y de los miles de venezolanos que residen en el país y otros compatriotas que vienen a visitar en viaje de placer.

Detalló que en el principio de las operaciones están utilizando aviones Boeing 737-200 con capacidad para 108 pasajeros y Boeing 737-400 con cupo para 144 personas.

“Fíjate no estamos pensando solamente entre punto a punto entre Venezuela y República Dominicana, sino que estamos pensando más allá, porque ahora en el vuelo iniciar trajimos pasajeros que venían de Lima, Perú hacia Santo Domingo”, indicó.

El señor Erwin Genie,  dijo que con estas nuevas franquicias la aerolínea está pensando también en captar viajeros desde Colombia, Perú, Venezuela y la República Dominicana

Precisó que la línea aérea Avior Airlines, es una empresa de total capital venezolano que actualmente realiza vuelos directos hacia otros importantes destinos del caribe, Centroamérica y Sudamérica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: