23 de mayo de 2024

El productor musicar  Raphy Pina reapareció en las  redes sociales de Pina Records, tras su ingreso a prisión el pasado 24 de mayo; en la misma se publica una imagen y un mensaje hacia sus seguidores con una petición.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, reza la publicación.

Pina cumple una condena de tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas y municiones.

Se recuerda que el también esposo de la cantante Natti Natasha, fue sentenciado este martes a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas y municiones.

De acuerdo a una publicación del diario puertorriqueño El Nuevo Día, Pina debe pagar también una sanción de $150,000. A su salida de prisión, está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos.

Pina acudió al tribunal acompañado de su pareja, la cantante Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, y los tres hijos mayores del productor: Mía, Rafael y Antonio. Al tribunal también llegaron unos 22 familiares y allegados, entre ellos el artista urbano y socio de Pina Nieves, Daddy Yankee.

About Author

Deja un comentario