La policía detiene a tres de los que asaltaron sucursal bancaria en Santiago y recuperan parte del dinero.

  Santiago, RD

Durante operativos conjuntos la fiscalía de Santiago  y la Dirección Cibao Central de la Policía apresaron a tres de los asaltantes a una sucursal del Banco Santa Cruz y recuperaron 807 mil pesos y dos mil 706 dólares.

De acuerdo con los informes, los apresaron fueron identificados como Raffi Fermín Castro, José Roberto Tolentino y  Wally Benjamín Gell Núñez, en varios allanamientos realizados en Santiago y La Vega horas después del asalto,  ocupando parte del dinero sustraído varias armas de fuego.

El informe señala asimismo, que con relación al caso, el Ministerio Público y la Policía persiguen a otros tres sospechosos a los que exhortaron a entregarse a las autoridades para responder por sus hechos.

Los asaltantes, que se desplazaban en dos vehículos y luego se pasaron a una yipeta, cometieron el hecho cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, viernes, 13 de noviembre de 2020, en la sucursal del Banco Santa Cruz ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, en la zona Norte de Santiago.

“En un allanamiento realizado en una residencia en La Vega, en donde nació Raffi Fermín Castro, las autoridades ocuparon 403 mil pesos y 1,000 dólares, dos revólveres, una pistola, un teléfono móvil y una yipeta Grand Cherokee” dice la nota.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: