14 de junio de 2024

  Santo Domingo-RD

“El deber de la Policía Nacional es preservar la seguridad ciudadana, combatir la delincuencia y prevenir delitos”, afirma el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, en el mensaje difundido en el que también asegura, que un gobierno encabezado por él, el cuerpo del orden estará a favor de la ciudadanía.

“Dominicanos están siendo apresados y reprimidos, por protestar pacíficamente y mientras eso ocurre, la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, pasó de 9.9 en 2019 a 12.5 en 2022, equivalente a un aumento de un 26% en lo que va de este gobierno. ¡Antes estábamos mejor!”, enfatizó Abel Martínez.

El líder opositor manifestó, además, que “los ciudadanos sienten más temor de la propia Policía que los delincuentes, porque son víctimas del macuteo y la macana, mientras la delincuencia anda por su cuenta”.

Al dirigirse a la ciudadanía, Martínez manifestó que “ahora nos toca resistir porque en mi gobierno la Policía Nacional va a estar contigo, a favor de los ciudadanos y en contra de los delincuentes. ¡Fuerza dominicanos, fuerza y aguanten… que falta poco!”.

 

 

About Author

Deja un comentario