20 de junio de 2024

Las autoridades informaron este lunes que fue localizado un vehículo el cual se presume fue utilizado para perpetrar el rapto de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 23 de enero.

El vehículo ubicado por la Policía Nacional, es una yipeta marca Hyundai, color gris, que actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

La uniformada notificó además que dentro de la yipeta se encontraron algunos elementos que pudieran estar relacionados con el presunto rapto de la pareja de esposos, como varios tairrás o cincho, usados para amarrar.

La Policía también indicó que durante las pesquisas también se han identificado a varias personas de las que se presume son los responsables de cometer el crimen, y están a la espera de órdenes de arresto para continuar profundizando la investigación y dar una respuesta contundente.

Rapto

Se recuerda que la pareja fue supuestamente raptada de su vivienda ubicada en el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron.

En la escena se encontraron varios plásticos de tarjetas de crédito y más de 100 mil pesos en efectivo. Se especula también que los jóvenes habrían implantado un mecanismo de estafa digital.

About Author

Deja un comentario