La policia investiga asalto en parqueo del aeropuerto Las Américas

          LAS AMERICAS       Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y de…

          LAS AMERICAS

      Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y de otros organismos de inteligencia del Estado están investigando el atraco metido contra cuatro personas en el área del parque de vehículos del aeropuerto Internacional de Las Américas.

     De acuerdo con informaciones ofrecidas por oficiales que investigan el caso, se está trabajando en la recopilación de informaciones y chequeando de los videos captados por las cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona de estacionamiento donde se produjo el caso.

   Conforme con los detalles,  una de las cámaras captó la escena cuanto uno de los delincuentes arrebata la cartera y una funda plástica conteniendo bebida a una de las cuatro personas asaltadas por los malhechores en el lugar.

  La empresa Aerodom, consorcio que maneja el aeropuerto Internacional de Las Américas y cinco aeropuertos más está colaborando con las autoridades policiales y de inteligencia para tratar de localizar y someter a la justicia a los asaltantes, quienes andaban a bordo de un carro marca Toyota Corolla color blanco modelo 1992.

  Los delincuentes habrían huido  luego de romper la barra automatizada de control de salida de vehiculos establecida en el área  del parqueo.

 De acuerdo con las personas afectadas, los asaltantes cargaron con una suma de dinero en dólares no especificados, prendas, celulares, a tarjetas de créditos y varias  botellas de bebida fina adquirida por dos de los pasajeros atracados en la zona franca del AILA.

 “Tenemos muy buenas pistas de los asaltantes y esperamos que en cuestión de horas podamos apresarlos y someterlos a la justicia”, aseguró un oficial de la policía que participara en las investigaciones del caso.

                                 OTROS ROBOS

    La empresa Aerodom, contrato los servicios de seguridad de una empresa privada de seguridad para contrarrestar los robos que venían registrándose en el área del Parqueo de vehículos en adición a los servicios policiales que se ofrecen allí..

  Con frecuencia se producían sustracción de  objetos personales dejados por los viajeros en el interior de los vehículos. Los delincuentes violaban los llavines de las puertas de los carros y jeepetas de donde sustraían computadoras, radios y quitaban a los automóviles algunos emblemas y accesorios costosos.

  Sin embargo, después de la contratación de la seguridad privada los casos de robos y violación de los vehículos en el área de estacionamiento se redujeron considerablemente.

   El asalto a las cuatro personas,  dos de las cuales habían llegado al país, desde el exterior en un vuelo comercial de pasajeros se produjo el pasado sábado en horas de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: