La policia trata de evitar que hombre que ultimo a su ex-pareja y a tres personas más huya al exterior.

10 de noviembre 2020
Por la Redacción del Viajero Digital
Los organismos de seguridad del Estado e inspectores de la Dirección General de Migración han sido alertados en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, ante la posibilidad de que el hombre acusado del múltiple homicidio ocurrido en el sector Brisas del Edén, de Santo Domingo Este, pueda abandonar el país, con documentos falsos.
El acusado del múltiple Rubén Darío Jiménez, emprendió la huida tras cometer el hecho sangriento. Este se encuentra prófugo y está siendo buscado activamente por los organismos policiales y de seguridad del Estado.
Darío Jiménez, según el relato llegó a la casa dónde se encontraba su ex -pareja compartiendo con su familia y arremetió contra estos con un arma de fuego quitándoles la vida instantáneamente a tres personas y dejando dos heridos. Uno de los heridos falleció durante la madrugada.
De acuerdo con los informes, la policía remitió fotografías y toda la descripción de esta persona a los organismos de seguridad del estado y al personal de la Dirección General de Migración de servicios en el aeropuerto Internacional de Las Américas, alertándolos sobre su posible salida ilegal al exterior.
“Hemos entregado fotos y descripción física de Rubén Darío Jiménez, acusado de la muerte de cuatro personas en un hecho de sangre ocurrido en el sector Brisas del Edén, de la parte oriental de la ciudad capital” enfatizó un oficial que participa en la búsqueda del homicida.
“Existe el temor de que este hombre peligroso usando otra identidad pueda abandonar el territorio nacional por uno de los aeropuertos o por los puntos fronterizos, y eso es lo que estamos tratando de evitar” agregó el oficial de inteligencia policial.
La tragedia que ha consternado al sector y a la sociedad ocurrió en un hogar de una familia cristiana, queridas por los residentes en la zona.
Las víctimas mortales en el hecho fueron identificadas como Leyda Vicente Sánchez, ex pareja de Rubén Darío; Henry, esposo de Olyn y sus padres, Olfelina Vicente y Ángel Robles Vicente Sánchez.
En tanto que el señor Ángel Robles fue la cuarta víctima mortal tras perder la vida la madrugada de este martes por un paro cardio-respiratorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: