18 de mayo de 2024

  EFE

Nueva York, Estados Unidos

La policía de Nueva York, investiga las causas de las muertes de dos personas lanzadas en las vías del metro de esta ciudad ocurrido en las primeras horas de la mañana de este jueves.

Debido a la situación  las líneas del metro de Nueva York tuvo que ser interrumpida este miércoles luego de que el conductor del tren descubriera dos cadáveres en las vías cuando se acercaba a una estación en el condado de Brooklyn.

El maquinista descubrió los cuerpos sobre las 7.30 de la mañana, una hora pico en la que miles de neoyorquinos usan el metro para ir a sus trabajos o centros de estudio.

De acuerdo con los detalles, las autoridades policiales profundizan las investigaciones a fin de establecer las circunstancias de la muerte de las dos personas que aún no han sido identificadas.

Los cadáveres se encontraban en las vías de la línea 3 del metro, en la estación Sutter Ave-Rutland Road, en el vecindario de Brownsville.

Según el canal 7 de la cadena ABC, todavía no se ha podido determinar la identidad ni el género de los cadáveres debido al estado en el que se encuentran.

De acuerdo con datos preliminares de la Policía, podría tratarse de dos grafiteros que estaban en el túnel, un lugar conocido por el arte del grafiti.

 

About Author

Deja un comentario