La Voz de America ofrecerá un programa especial en español con motivo del debate electoral entre el presidente donald Trump y el candidato democrata Joe Biden

La Voz de América tiene una programación especial con motivo de las elecciones de los Estados Unidos denominada «EE.UU.Vota». Esta noche inicia una transmisión en vivo del debate electoral entre el candidato electoral republicano y actual presidente Donald Trump y el candidato del partido demócrata y ex vicepresidente Joe Biden con traducción al español con una duración de 90 minutos.

La agencia está invitando a los medios de comunicación en la República Dominicana a que se afilien y  puedan acceder a su contenido diario al formar parte de su red de afiliados a nivel global, a toda la programación.

 

A sí como especiales, cobertura de eventos a través de su plataforma Direct, desde donde pueden descargar todos los materiales audiovisuales de su interés en alta resolución y definición.

La afiliación implica un acuerdo entre la Voz de América y el representante del medio de comunicación, el cual no tiene costo y tiene una duración de un año.

Es la manera en que pueden asegurar compartir el contenido y su uso regulado como afiliados en el país.

La Voz de América  es una agencia internacional de multimedia de los Estados Unidos, la cual ofrece contenido disponible en 45 idiomas sobre el acontecer polí­tico, económico y social en los Estados Unidos, América Latina y el mundo.

El contacto del representante de la Voz de América para Latinoamérica y con quien realizan la afiliación es el siguiente:
Iscar Blanco, USAGM/VOA
Director Oficina de Mercadeo para América Latina y Desarrollo de negocios
202-920-2291 Washington

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: