24 de junio de 2024

Por Ramón Mercedes

Nueva York

Lamentaciones y pesar por parte de diferentes sectores en esta ciudad por el fallecimiento de la señora Lidia Rodríguez, de 93 años, madre del Comisionado de Transporte de NYC (DOT), Ydanis Rodríguez.

El hecho acaeció este lunes en el Alto Manhattan, donde la dama residió desde 1978.

Entre los que han lamentado su partida figuran el alcalde de la ciudad, Eric Adams, varios Comisionados de la administración municipal, entre ellos el de NYPD, Edward Cabán, y otros funcionarios de la administración y oficiales electos.

Además, senadores, congresistas, asambleístas estatales, entre ellos Chuck Schumer, Adriano Espaillat y George Álvarez, entre otros oficiales electos.

También han extendido sus condolencias a Ydanis y a sus otros 12 hermanos Jorge, Carlos, Eric, Dionicio, Zoila, Martha, Adalgisa, Maribel, Jova, Rafael, Romana, y Victoria, que la señora Rodríguez procreó con su esposo Ydanis Rodríguez, también fenecido. El Comisionado del DOT lleva el mismo nombre de su padre.

Se informó que el cuerpo de la señora Rodríguez será expuesto este miércoles en la funeraria Ortiz, ubicada en Broadway con la calle 190, en el Alto Manhattan, en el “Chapel-B” desde las 5:00 a 8:00 PM. ¡Paz a su alma!

 

About Author

Deja un comentario