Lanzar dominicano Luis Castillo lanza buena pelota para que los Rojos de Cincinati se impusieran a los piratas.

Luis Castillo resolvió seis episodios de manera eficiente y consiguió su primera victoria en casi un año, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el viernes 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Castillo (1-5) recetó ocho ponches y obsequió un par de boletos para lograr su primer triunfo desde el 13 de septiembre de 2019. El lanzador de 27 años, quien logró 15 victorias la campaña anterior para ser elegido al Juego de Estrellas, había perdido siete decisiones en fila.

Nick Castellanos bateó su undécimo jonrón por los Rojos, un garrotazo solitario ante Steven Brault (0-2) que dio a Castillo el tipo de respaldo del que había carecido en buena parte de la presente temporada. Antes del viernes, Cincinnati había anotado dos carreras o menos en cinco de las siete aperturas de Castillo.

El cubano Raisel Iglesias resolvió el séptimo capítulo para aportar su quinto rescate.

El dominicano Gregory Polanco sumó dos dobletes y una empujada por Pittsburgh, que cayó por sexta ocasión en sus últimos ocho encuentros.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una empujada. El dominicano Arístides Aquino de 1-1 con una anotada. El cubano José García de 3-1 con una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1 con una anotada, Polanco de 3-2 con una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *