Las emotivas palabras de Juan Soto para los Nacionales Washington

“Siempre estaré agradecido con mis compañeros de equipo y entrenadores, así como con el personal de formación y desarrollo de jugadores”, expresó el jardinero dominicano Juan Soto en agradecimiento al que hasta ayer fuera su equipo, los Nacionales de Washington.

En un emotivo hilo de mensajes en la red social de twitter, el jugador de 23 años dijo que siempre se sentirá honrado de haber sido Nacional.

“Gracias a la organización de los Nacionales por la oportunidad de realizar un sueño de la infancia. Siempre estaré agradecido con mis compañeros de equipo y entrenadores, así como con el personal de formación y desarrollo de jugadores”, posteó Soto.

El jugador que ganó la serie mundial en el año 2019 con los Nacionales de Washington, agradeció a los fanáticos que le brindaron un espacio en su corazón y al equipo que le permitió realizar su sueño.

“A mis Nats Fans: desde el primer día siempre tuve la sensación de que tendrían un espacio especial en mi corazón, pero el aprecio que les tengo superó mis expectativas.
Gracias por ser una gran familia para mí. Con Amor y Gratitud”.

Los Padres de San Diego adquirieron el martes al precoz astro Juan Soto de los Nacionales de Washington, en un monumental negociación que robustuce sus pretensiones para los playoffs al añadir a uno de los bateadores más temidos del béisbol.

En la operación que se concretó horas antes del cierre del mercado de canjes, San Diego también obtuvo al primera base Josh Bell y transfirió a media docena de jugadores a Washington, entre ellos el zurdo novato MacKenzie Gore y el primera base/designado Luke Voit. Los otros son los prospectos James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: