14 de junio de 2024

La reacción de las redes sociales y otros lugares llegó después de que LeBron James superara a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA.

“Felicitaciones a LeBron por romper uno de los récords más sagrados en todos los deportes al convertirse en el líder anotador de todos los tiempos de la NBA. Es un logro imponente que habla de su excelencia sostenida durante 20 temporadas en la liga. Y sorprendentemente, LeBron continúa jugando a un nivel de élite y su historia en el baloncesto aún se está escribiendo”. — Comisionado de la NBA, Adam Silver.

“¡Guau, nunca en mi vida pensé que vería a dos atletas de la NBA anotar más de 38,000 puntos! Todavía recuerdo cuando mi compañero de Showtime, el legendario Kareem Abdul-Jabbar, batió el récord. ¡Fue un honor ser el hombre que se lo pasó y cimentó su legado!”. — El gran Magic Johnson de Los Ángeles Lakers.

“Felicitaciones (a) KingJames!!!! Este hombre ha estado en el centro de atención y cargado con las más altas expectativas desde que era un adolescente. Y no ha hecho más que superar esas expectativas y construir un legado histórico. ¡Qué increíble logro!” — Animador John Legend , en Twitter.

“Le dimos las llaves de todo el negocio a un chico de 18 años y ahora tiene 38 años y sigue dominando. No creo que debamos sorprendernos. Creo que debemos felicitarlo y celebrarlo tanto como sea posible, seguir disfrutando de los espectáculos que ofrece”. — El escolta de los Dallas Mavericks, Kyrie Irving.

«Felicitaciones (a) KingJames… cosas legendarias ahí mismo #38388» — El guardia de Golden State, Stephen Curry , en Twitter.

“¡Felicitaciones por el logro! @KingJames, has demostrado que podemos hacerlo al más alto nivel, bienvenido al club de todos los tiempos”. — el ex corredor Emmitt Smith , el líder de carrera de la NFL en yardas por tierra, en Twitter.

”Nunca pensé que alguien rompería el récord de Kareem. Pero estar aquí esta noche, sabiendo que LeBron probablemente rompería el récord y tener a Kareem aquí simultáneamente, fue una noche icónica. LeBron James prácticamente copió, pero mejoró la fórmula que tenía Kareem. … No creo que nadie más rompa el récord de LeBron”. — James Worthy, miembro del Salón de la Fama de los Lakers y analista de Spectrum SportsNet.

“El récord individual más importante en el deporte, un récord que la mayoría de la gente pensó que nunca se rompería”. — el exentrenador de la NBA Stan Van Gundy, ahora analista de TNT.

“Este disco dice mucho sobre quién es él y cuán multifacético es en realidad. Es un jugador de elite. Él es uno de uno. No habíamos visto nada como él antes, su tamaño, su atletismo, sus capacidades de tiro, sus capacidades de juego. Y él es todo sobre el equipo. Eso es lo que brilla”. — Darvin Ham, entrenador de Los Ángeles Lakers.

“LeBron, es un hombre confiado. Sabe que es un gran jugador. Él sabe lo que ha logrado. Pero todavía tiene su humildad. No lo ha perdido. — El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

 

 

 

 

 

About Author

Deja un comentario