Leonel dice la Constitución requiere ser respetada, no reformada

El presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, dijo que, en vez de ser reformada, la Constitución de la República requiere ser respetada. Ofreció estas declaraciones después de participar en una conferencia sobre la crisis de Rusia y Occidente en la Casa del Pueblo Johnny Ventura.

Fernández encabezó un panel sobre la crisis entre Rusia y Ucrania, donde destacó que la Fuerza del Pueblo es la única organización política del país que trata asuntos relativos a la política global.

La conferencia contó con la participación de los expertos en temas internacionales, Julio Ortega Tous y Cristino Fernández, quienes coincidieron con el ex jefe de Estado en que debido al riesgo que representa para la humanidad, la crisis tendrá que resolverse por la vía diplomática.

«Somos el único partido de la República Dominicana y uno de los pocos de América Latina supongo, que se reúne para reflexionar sobre los problemas mundiales lo que significa que en la Fuerza del Pueblo estamos retornando a la idea de que las ideas importan y de que el poder radica en las ideas», destacó el ex gobernante.

El panel sobre la crisis entre Rusia y Ucrania fue organizado por la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Fuerza del Pueblo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: