Leonel Fernández : “El PLD irá unido a un nuevo triunfo en 2020”

El expresidente Leonel Fernández y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró hoy…

El expresidente Leonel Fernández y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró hoy que esa organización política irá unida a las elecciones de 2020 y que volverá a coronarse con una nueva victoria electoral.

“Y por mayores vaticinios sombríos que se hagan yo les puedo asegurar que de forma compacta y unida iremos a ese nuevo triunfo en el año 2020”, expresó el exmandatario durante el almuerzo de la confraternidad del PLD.

Fernández señaló que el actual gobierno “del compañero Danilo Medina ve su gestión de gobierno como un proyecto histórico y un proyecto político del PLD”.

Danilo Medina no asistió

El presidente Danilo Medina no asistió a la actividad que realizó el partido con motivo del 44 aniversario de su fundación.

20 años gobernando

Fernández agregó que en el año 2020 cuando culmine esta gestión de gobierno, en 24 años, que es prácticamente un cuarto de siglo, el PLD habrá gobernado 20 años en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

El encuentro fue encabezado por Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared, junto a otros miembros del Comité Político.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: