Leonel: “hoy inicio un recorrido por todo el país.. hasta volver a subir las escalinatas del Palacio”

El expresidente Leonel Fernández anunció hoy que iniciará un recorrido por todo el país para escuchar al pueblo,  “y a partir de ahí iniciar una jornada indetenible para volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

El exmandatario habló en estos términos durante su discurso en el acto de entrega de más de un millón de firmas de simpatizantes en el Palacio de los Deportes.

“Este ha sido un acto majestuoso y desde hoy inicio un recorrido por los 158 municipios, donde visitaremos los hogares humildes del país para escuchar al pueblo, para aprender de ellos y a partir de ahí iniciar una jornada indetenible para volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, sostuvo Fernández.

Agregó que el número de firmas registradas alcanzaron un millón 225 mil, “y seguimos contando. Ya constituimos una fuerza superior a la principal oposición de República Dominicana”.

“La Constitución es sagrada” 

El exjefe de Estado dijo que la Constitución es “sagrada y hay que respetarla”porque es la garantía del ejercicio de los derechos humanos, pero también el limite al ejercicio del poder político en cualquier lugar del mundo” .

Leonel Fernández agregó que con primarias abiertas o cerradas ganará la nominación presidencial por el PLD para los comicios de 2020.

“Hemos ganado cuando son cerradas y también cuando son abiertas. Cerradas o abiertas ganaremos comoquiera. Bajo cualquier circunstancia e’ pa’ lante que vamos”, así concluyó el presidente del PLD su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *