Leones del Escogido extienden invicto a siete

Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local para mantenerse firmes en el liderato al vencer 8-4, el sábado por la tarde, a los Toros del Este, en partido disputado en el estado Quisqueya de la capital dominicana.

Los escarlatas viraron un marcador adverso (2-4) con un ramillete de seis anotaciones en el séptimo capítulo, que incluyó un jonrón con uno a bordo del inicialista Nellie Rodríguez y un batazo de dos esquinas del campocorto Iván Castillo, que llevó dos vueltas al plato.

La victoria deja a los melenudos con marca de siete triunfos sin derrotas en las primeras siete fechas del campeonato beisbolero.

La tropa local desplegó una ofensiva de trece indiscutibles para vencer a los taurinos, que dejaron su marca en un triunfo y seis reveses y se mantienen en la última posición de la tabla.

El lanzador ganador fue el relevista José Rafael de Paula (1-0), en labor de un episodio sin permitir libertad, mientras el importado Cody Stull (0-3) cargó con el revés, al permitir tres vueltas en labor de relevo.

Los partidos entre los conjuntos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, más Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente, se encontraban en proceso.

Ambos conjuntos vuelven a enfrentarse este domingo, pero en escenario diferente.

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *