La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) decidió suspender por segundo día consecutivo la jornada de tres partidos de su calendario regular del beisbol invernal dominicano.
La Lidom hizo el anuncio luego del mediodía de este domingo mediante un comunicado oficial dirigido a los medios de comunicación.
Este domingo estaban programados los encuentros de las Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, las Águilas Cibaeñas recibiendo a los Leones del Escogido en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros y los Gigantes del Cibao visitando a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
«Lidom aclara de que a pesar de que los estadios involucrados, salvo el estadio Quisqueya Juan Marichal, estarían aptos para jugar béisbol, ha decidido la posposición de la jornada ante la difícil situación que vive la República Dominicana», expresa en su declaración.
Gran parte del territorio dominicano se vio afectado durante el sábado por un disturbio que provocó intentos aguaceros que afectaron el normal desenvolvimiento de las labores cotidianas.