Linea aérea Haitiana Sunrise Aiways iniciará frecuencias de vuelos domesticas en ese país.

Puerto Príncipe, 27 feb.- La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció que abrirá una ruta doméstica a la ciudad sureña de Les Cayes a partir del 14 de marzo.

Con esta medida la compañía conectará a través de tres vuelos semanales la zona sur del país con la capital, en un momento en que la transportación terrestre se encuentra afectada por el aumento de la inseguridad, indicaron en un comunicado.

La empresa también señaló que los nuevos vuelos forman parte de una estrategia más amplia de Sunrise Airways, para enlazar a todas las urbes de Haití con las principales ciudades de la región.

Sunrise se fundó en 2010 y está establecida en Haití y la vecina República Dominicana con conexiones a varias ciudades del caribe.

En febrero de 2017 abrió sus operaciones en Cuba, y desde entonces mantiene vuelos estables y directos a cuatro urbes de la mayor de las Antillas desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture.

También conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

La pandemia de la Covid-19 limitó las operaciones de la compañía que actualmente solo mantiene vuelos a Cabo Haitiano y la principal ciudad dominicana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: