18 de mayo de 2024

La línea aérea  Viva con su propósito de continuar ampliando el mercado aéreo internacional, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta Medellín – Punta Cana, con cuatro vuelos a la semana y conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima.

La nueva ruta, que tiene este viernes su vuelo inaugural desde Medellín hacia Punta Cana, en República Dominicana, proyecta transportar a más de 50 mil pasajeros durante su primer año de operaciones, posibilitando a la vez una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 30%, conocido como el ‘Efecto Viva’, permitiendo a los colombianos encontrar tiquetes desde los USD 149 por trayecto, partiendo de Medellín.

Desde Bogotá, Cartagena y Cali haciendo conexión a través del Hub Medellín, se podrán adquirir desde USD 169 por trayecto.

La aerolínea volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Con esta ya son 12 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín.

“Nos motiva mucho la inauguración de una ruta que promueve el turismo y el desarrollo económico de toda la región, como lo es Punta Cana.

A este vuelo inaugural se suma el inicio de operaciones de nuestras 14 rutas domésticas, que también inician operaciones este mes y evidencian el alcance local e internacional de Viva, así como su propósito por garantizar la inclusión aérea y la conectividad en el país y el continente.

En ese sentido, nuestra red de rutas seguirá creciendo y facilitará más oportunidades de conexión a todos los viajeros con Colombia y el mundo, a través de nuestro HUB Medellín”, puntualizó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Hoy la red de conexiones de la aerolínea, gracias a la nueva ruta internacional y sus 14 nuevas rutas en Colombia, llega a 44 rutas domésticas y 12 internacionales.

 

About Author

Deja un comentario