22 de marzo de 2025

Llegó esta noche al país, un avión de Air France  con un lote de 768,000 dosis de vacunas contra el coronavirus provenientes de China.

La carga fue transportada en el vuelo AF753 Air France, el cual aterrizó las 7:45 minutos de la noche.

Se recuerda que las primeras 20,000 vacunas que llegaron al país, fue la “Covishield”, desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca junto a la Universidad de Oxford en la India.

Mientras que las últimas 30,000 dosis donadas por la India a la República Dominica y llegaron el pasado viernes al país en un vuelo procedente también de Madrid.

En el recibimiento de la carga participaron autoridades del ministerio de Salud Pública y del Departamento de Operaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom.

 

About Author

Deja un comentario