13 de febrero de 2025

Un cargamento de 1.5 millones de dosis Sinovac, llegó este miércoles al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA procedente de China Popular.

El lote de la vacuna fue recibido en el aeropuerto Las Américas, en un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de salud Pública, Daniel Rivera.

La Vicepresidenta Peña explicó que 1.500 vacunas serán utilizadas en el programa de Vacúnate, que desarrolla el gobierno y serán utilizadas en la inmunización de la primera y segunda dosis en la primera

El lote de la vacuna Sinovac, fue transportada a la República Dominicana en un vuelo de la línea aérea TUI, procedente de Bélgica, país, donde la aeronave hizo una escala en su trayecto al país.

.

About Author

Deja un comentario