13 de junio de 2024

  Rafael Castro- 18 de mayo

Santo Domingo-RD

Los restos de los tres niños dominicanos ultimados por su padrastro en Georgia, Estados Unidos, fueron trasladados a la República Dominicana y serán expuestos en una funeraria de Santiago, de Los Caballeros.

El último de los cuerpos en ser trasladados al país, Arianny Rodríguez de 13 años cuyo cadáver llegó en el vuelo 2099 de American Arlines por esta terminal de Las Américas en la mañana de este viernes.

Previamente habían sido trasladados los restos de dos de sus hermanitos malogrados por su padrastro en un hecho ocurrido hace más de una semana en una localidad de Georgia, Atlanta, EE.UU.

Los cuerpos de los pequeños han sido expuestos en una funeraria de Santiago de los Caballeros, donde familiares, amigos y la comunidad en general podrán despedirse y rendirles un último homenaje.

La sepultura de los tres menores está programada para este domingo, en un acto que busca honrar la memoria de estos inocentes que fueron arrebatados de manera trágica por su padrastro.

Más temprano, llegaron al país los cuerpos sin vida de Carlos Michel Rodríguez de 9 años por el aeropuerto Internacional del Cibao. Mientras que los restos de Chadal Rodríguez de 11 otras de las victimas arribó el pasado jueves por el AILA.

Los tres hermanos de origen dominicano dos niñas y un niño, que fueron encontrados muertos por herida de bala dentro de un automóvil, en el que se encontró también el cadáver del exesposo de su madre.

El cuarto cuerpo sin vida pertenecía al también dominicano José Ramón Plascencia quien utilizó un arma de fuego para cometer el triple crimen y luego terminar con su vida.

En tanto, que el traslado y tramitación de los restos de los tres niños fueron cubiertos por el Ministerio de Relaciones Exteriores MINEX, por disposición del presidente de la República Luis Abinader.

La tragedia de la familia dominicana ha causado gran consternación tanto en el país, como en la ciudad de Georgia, Estados Unidos, donde estos residían.

About Author

Deja un comentario