Llegan más de 500 mil vacunas de la Pfzer por el AILA

Rafael Castro 03 de septiembre 2021

Aeropuerto Las Américas.

Las autoridades del ministerio de Salud Publica recibieron un cargamento de 503,100 dosis de vacuna Pfizer, procedente de Miami, Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

El cargamento de vacuna fue transportado al país, por un avión matricula N332CK, registrado con el vuelo número KII740, de la línea aérea Kaliters II procedente de Miami, Florida, Estados Unidos.

La aeronave trajo abordo dos contenedores conteniendo en su interior la cantidad dequinientas tres mil cien (503,100) dosis de vacunas “Pfizer” para ser utilizada en el programa de inmunización contra el Covid-19 que desarrolla el gobierno a través del Ministerio de Salud Publica en todo el país.

La carga fue recibida por el Coronel Gregorio Canela Rosario, ERD, Sub Director del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C-5I), del Ministerio de Defensa y el Señor Carlos Rojas, representante del Programa Ampliado de Inmunización Nacional.

En tanto que las vacunas fueron escoltadas por un convoy militar, hacia el Almacén Central PAI, calle Num.31, esq. 39, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.

Las 503,100 vacunas del laboratorio Pfizer serán usadas en el plan de vacunación, que, durante este mes de septiembre, se extenderá a centros nocturnos y sectores populares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: