Los campeones nacionales, Tigres del Licey anuncian para este lunes su desfile por la capital

Los Tigres del Licey, campeones nacionales, anunciaron que este mañana lunes realizarán su desfile de campeones partiendo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 4 de la tarde.

El recorrido iniciará desde la calle Euclides Morillo; avenida Tiradentes; luego por la avenida John F. Kennedy; la calle Josefa Brea, las avenida del Puerto y George Washigton, avenida Abraham Lincoln y regresar al punto de partida, el cual culminará con una fiesta popular  que será amenizada por José Peña Suazo y la banda gorda desde las 6 de la tarde.

Dentro de las festividades celebrarán además un almuerzo para el equipo programado para las 12 del mediodía y un encuentro  de acción de gracias con el pastor Marcos Yoraide a las 2 de la tarde.

Medina recibirá equipo RD

El presidente Danilo Medina recibirá este martes a los representantes del país en la Serie del Caribe, los Tigres del Licey.

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz,  informó que la ceremonia será a las 9:00 de la mañana en uno de los salones del Palacio Nacional.

Durante el encuentro, el mandatario entregará la bandera que defenderán en México los campeones nacionales, que luego de derrotar el pasado a las Aguilas Cibaeñas, sumando 22 coronas, líderes indiscutibles del béisbol dominicano.

Los  campeones Tigres del Licey viajarán el mismo martes 31 a  las 2 de la tarde con destino a Culiacan, México, para disputar  la Serie del Caribe, además de Venezuela, Cuba y Puerto Rico el título.

Tigres del Licey logran su corona número 22

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *