“Luis Abinader impulsará un programa de gobierno de prosperidad y progreso”, asegura vicepresidente nacional del PRM

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, afirmó que “Luis Abinader impulsará un programa de gobierno de prosperidad y progreso que beneficiará a todos los dominicanos.

Dicho programa incluirá políticas públicas de calidad que beneficien a los dominicanos residentes en el exterior.

La información fue ofrecida dentro del programa de actividades que organiza el grupo de formación “Conferencias Político Cultural Europa” dirigido y moderado por Yudelka Santos.

Un evento que se realizó de forma virtual por la plataforma Zoom y en el que participaron 100 personas vinculadas al mundo empresarial, al arte, la cultura y la política de distintas ciudades de Europa (el máximo de asistente que permite la aplicación).

En su disertación Pérez también señaló que a partir del 16 de agosto el esfuerzo del gobierno estará orientado a los sectores productivos del país, con los miles de pequeños y medianos empresarios que han visto debilitarse su patrimonio personal, que han perdido miles de empleos en sus pequeñas empresas ante la ausencia de una estrategia de financiamiento y de simplificación administrativa.

Al mismo tiempo, exigió respuestas para las nuevas generaciones, ya que la República Dominicana es un país de jóvenes que demandan oportunidades y que las merecen.

“El PRM se compromete con el rescate de la democracia dominicana, a la lucha contra la delincuencia, la corrupción, la impunidad, con una Justicia independiente del poder político en el que desarrollaremos un nuevo modelo económico que conduzca al bienestar y al verdadero desarrollo de las personas”, expresó Pérez, quien al finalizar hizo un llamado los dominicanos y dominicanas residentes en el exterior para que voten masivamente por un gobierno de cambio en el que tendrán una participación especial.

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellos: Héctor García, presidente Federal del PRM en Europa, Cristián Jiménez, coordinador Unidos por el Cambio España, Frizio Burgos, candidato a diputado de ultramar por el Partido Dominicanos Por el Cambio, DxC, Santiago Arias, coordinador del movimiento Ito+Luis Europa, Dr. Ramón Ceballos, Julio César Regalado, Dr. José Luis Encarnación, Dr. Ariosto Sosa D’ Meza, Robinson Paulino, Oscar Sierra Tellería, Ana Iris Pérez, Rafael Olmos, Pedro Salla, entre otros.

Sobre Conferencias Político Cultural Europa

Bajo la dirección de Yudelka Santos residente en Italia, “Conferencias Político Cultural Europa” es un espacio de formación abierta que presenta los miércoles y sábados charlas-conferencias focalizadas en temas políticos y culturales, dirigidos especialmente a la diáspora dominicana y en el que participan diversos especialistas nacionales e internacionales. El equipo directivo está compuesto por Héctor García (España), Cristián Jiménez (España), Julio César Regalado (Italia) y tiene como asesora externa a la Dra. Kenia Del Orbe, especialista en Comunicación Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *