, Luis Abinader, llamó a la población a protestar frente al Congreso Nacional el próximo viernes contra la modificación de la reforma constitucional.

Santo Domingo, RD.

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, llamó al pueblo dominicano a protestar frente al Congreso Nacional el próximo viernes contra la modificación de la reforma constitucional.

Señala que el proyecto que busca modificar la Carta Magna ya está en el Congreso “preparado y firmado” para ser sometido ante el Senado, convocando de forma inusual a los diputados el próximo viernes.

“Invito a nuestros seguidosres, a los perremeistas, a los demócratas y ciudadanos de bien a acompañarnos este viernes 12  a la nueve 12 a las nueve de la mañana, a la misma hora que han convocado a la Cámara de Diputados para que nos acompañen en el Congreso Nacional”, expresó Abinader.

Sostiene la cúpula del  Partido de la Liberación Dominicana tiene al país en un inmerecido estado de tensión, que no solo afecta a los ciudadanos sino que amenaza la paz social y la economía del país.

Luis Abinader explica que “el continuismo” no cuenta con los votos necesarios para aprobar la reforma y solo podría hacerse con la compra de voluntades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *