Luis Alberto organiza cinefórum por Día Internacional de la Mujer

Escrito por: Pavel Arias El diputado de la provincia Santo Domingo Luis Alberto Tejeda presentó…

Escrito por: Pavel Arias

El diputado de la provincia Santo Domingo Luis Alberto Tejeda presentó la película Tierra fría en un cinefórum conmemorativo del Día internacional de la mujer realizado en el auditorio del club Los Mina este sábado 10 de marzo en horas de la tarde.

La película Tierra fría que aborda la discriminación y la violencia contra las mujeres motivó diversos análisis de las concurrentes que valoraron la iniciativa como un aporte para el desarrollo y el fortalecimiento de una cultura de equidad en el país.

«Agradecemos la oportunidad que el diputado Luis Alberto les brinda a las mujeres de Santo Domingo Este de encontrarse para debatir uno de los problemas más preocupantes para nosotras, escuchar nuestros planteamientos y asumir el compromiso de acompañarnos en la búsqueda de soluciones», expresó una de las participantes al valorar la actividad.

En el cinefórum participaron mujeres del municipio Santo Domingo Este.

Las diversas propuestas presentadas por las mujeres fueron recogidas en un documento que le fue entregado al final de la actividad al diputado Luis Alberto Tejada.

«Les agradezco a todas ustedes y a todas la mujeres de nuestro municipio la oportunidad que me dan de ser su portavoz. Es un honor y un orgullo para mí. Nuestra diputación está al servicio de la lucha por la equidad entre hombres y mujeres. Esa es una condición para nuestro desarrollo humano integral y pleno», dijo el diputado en sus palabras de cierre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: