
El magnate de California que le ofreció $100,000 a una pasajera en un vuelo de Delta Airlines para que se quitara la mascarilla contra la COVID dijo que no se arrepiente de la proposición.
Steve Kirsch, un veterano de Silicon Valley, indicó a New York Post que se trató de una conversación cordial en medio de la travesía de cuatro horas y media de San Francisco a Detroit, Michigan.
Kirsch, a quien algunos en redes tildaron de “raro” tras compartir el incidente por Twitter, aseguró que nunca fue odioso o agresivo.
De acuerdo con Kirsch, la mujer, que estaba en los 60 años, supuestamente fue la que inició la comunicación.
“Yo le pregunté que por qué estaba vistiendo una máscara“, relató el millonario. “Ella dijo que ella iba a ver a su hija y que quería protegerla de la COVID-19”, añadió el entrevistado.
La fémina no aceptó la oferta, lo que a juicio del hombre demuestra la “locura” que alguna gen
“Yo solo quería entender cómo algunos personas creen esta mier**“, añadió el hombre quien además El tuit que compartió sobre el encuentro en el avión ha sido visto más de 32 millones de veces.
“Yo estoy a bordo de un vuelo de Delta ahora mismo”, escribió en el mensaje que incluye una foto suya dentro del aeroplano. “La persona sentada a mi lado en primera clase rechazó $100,000 dólares para que se quitara la máscarilla durante todo el vuelo. No es broma. Esto fue luego de que yo le expliqué que no funcionan. Ella trabaja para una compañía farmacéutica”, publicó el magnate.