1 de diciembre de 2022

Santo Domingo

Rafael Castro

Con el propósito conjunto de continuar ampliando la cooperación en el combate  y  persecución al narcotráfico y otros delitos los comandantes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana FARD, de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y del Cuerpo Especializados de Seguridad Aeroportuaria CESAC, sostuvieron una armoniosa reunión de trabajo.

En el encuentro participaron el mayor general Téc. de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ARD, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el coronel piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

En la reunión de trabajo, los jefes militares pasaron balance a las operaciones de interdicción que se llevan a cabo en los aeropuertos y otros puntos del país, en contra del tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado.

En el encuentro se acordó reforzar la coordinación con el Ministerio público, a fin de mejorar e implementar las nuevas estrategias que se están desarrollando, cuyo objetivo es reducir a su máxima expresión el narcotráfico, a nivel nacional e internacional.

Además, se estableció el compromiso de realizar reuniones periódicas con los organismos internacionales que apoyan nuestro país en el combate del crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos. La reunión tuvo lugar en la Sede del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: