21 de mayo de 2024

Ya se ha jugado un cuarto de temporada en el 2022. ¿Quién lo puede creer? Parece que hace poco empezó todo y ya hemos visto el 25% de la campaña.

El dominicano Manny Machado, de San Diego, fue electo como el antesalista del “Todo Estrella” de las Grandes Ligas hasta ahora.

Machado ha sido el mejor jugador en la Liga Nacional, liderando dicho circuito en casi cada categoría, con una línea gran ofensiva de .361/.437/.590, 1.027 OPS, con ocho jonrones y 27 empujadas. Y también sigue brillando con su defensa en la tercera base.

Machado nunca ha ganado un JMV — ha terminado entre los primeros cinco en las votaciones en tres ocasiones. Su mejor oportunidad podría ser ahora mismo. También: Hay otros excelentes antesalistas en estos momentos — de alguna manera no hay espacio para Nolan Arenado ni el dominicano Rafael Devers.

Luego de Machado sigue su compatriota José Ramírez, Guardianes, con 11 jonrones y 43 remolcadas.
El equipo de estelares hasta el momento lo completan el receptor Willson Contreras, de los Cachorros; el primera base Paul Goldschmidt, de los Cardenales; el intermedista Jazz Chisholm, Jr., de los Marlins; el paracorto Tim Anderson, de los Medias Blancas; En segundo llegó el novato dominicano Jeremy Peña, de los Astros.

Los jardineros Mike Trout y Taylor Ward, de los Angelinos, y Aaron Judge, de los Yankees. El designado Bryce Harper, , de los Filis. El lanzador abridor Justin Verlander, Astros, y el relevista J.P. Feyereisen, Rays. El dominicano Jarlín García, Gigantes, fue finalista.

About Author

Deja un comentario