Manuel Jiménez afirma PLD tiene secuestrada la pobreza para intentar perpetuarse.

El Gobierno, en forma maliciosa e intencional mantiene el grado de pobreza aguda en la población para así lograr deslumbrar a nuestros humildes compatriotas con funditas de comidas, bono gas, tarjeta solidaridad, electrodomésticos y una serie de artificio maliciosos para asi tratar de obtener demagógicamente su voto en las elecciones.” – enfatizó antes los cientos de dirigentes Sectoriales que se dieron cita en el Auditorium de la Plaza Coral Mall de Santo Domingo Este.

Sin embargo, el abogado y cantautor, aseguró que la juventud y el pueblo en general ya ha descubierto su macabra forma de gobernar y por tanto, está firmemente decidido a sacar el PLD, primero de las Alcaldía ahora el próximo domingo (16 de febrero); y luego del Palacio Nacional con Luis Abinader en las elecciones de mayo.

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este por el PRM y una coalición de partidos agradeció a Carmelo Rodríguez (Co-Coordinador Nacional del Comando de los Frentes Sectoriales), el gran apoyo que le están brindando entregándole un padrón de miles de inscriptos y suministrando delegados profesionales y técnicos que trabajaran en los Recintos Electorales.

De su lado, Carolina Mejía afirmó que no va a defraudar a los capitalinos y que la ciudad va a seguir el gran progreso y modernidad que David Collado comenzó a trillar.

Carolina Mejía,  asegura que ganará com mas del 50% de lós votos del Distrito Nacional porque ha logrado que La cidadanía este convencida que Ella va a Servirle AL Pueblo; que luchará dia y noche por mejorar La problemática del transito terrestre; así como luchar por controlar La delincuencia, El femenicidio y La criminalidad.

La candidata a alcadesa por la Capital também afirmo que la juventud y las mujeres tendrán un rol fundamental en su gestión al igual que motivará la inversión de lós empresários extranjeros y nacionales sin dejar de darle apoyo a lós emprendedores y a lós mipymes.

El Evento realizado en El Club Coanca de esta ciudad fue organizado por el Comando Nacional de Campaña de lós Frentes Sectoriales que dirigen Franco de lós Santos y Carmelo Rodriguez.

Estuvieron presente representación de lós 40 – cuarenta-, Sectores Sociales que integran el Comando (Abogados, Salud, Agropecuario, Empresarial, Barrial y Comunal, Religioso, Cooperativismo, Pro Consumidor, Seguridad Social, Mujeres, Juventud, Deportes, Mipymes, Eléctrico, Viejos Robles, Constructores, Policias y Militares Retirados, Sindical, Transporte, Arte y Cultura, entre otros).

Carmelo Rodriguez, afirmó que lós Sectores Sociales que integran el Comando son el vínculo directo del Partido (PRM) con el pueblo; por tanto “Nosotros vamos a defender lós votos em cada recinto electoral y vamos a  garantizar el triunfo de nuestros candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *