1 de diciembre de 2022

El jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, fue arrestado y acusado por conducir bajo influencias alcohólicas, informa CBS 46 de Atlanta.

Ozuna ingresó en la cárcel del condado de Gwinnett a las 4:39 a. m., según el informe. Los Bravos aún no se han pronunciado al respecto.

Es la segunda vez en los últimos 15 meses que Ozuna es arrestado. El jugador de 31 años fue arrestado en mayo de 2021 por cargos de agresión y agresión, lo que resultó en una larga estadía en licencia administrativa y Ozuna finalmente recibió una suspensión retroactiva bajo la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de Major League Baseball.

Los cargos por delitos graves contra Ozuna fueron retirados y reemplazados por un par de cargos por delitos menores (agresión por violencia familiar y agresión simple) en agosto. Aceptó en septiembre entrar en un programa de intervención de violencia doméstica de seis meses, además de más de 200 horas de servicio comunitario, así como asesoramiento para el manejo de la ira.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: