Marchena acusa de Almeyda Rancier de cobrar cheque de RD$250 mil sin trabajar

Continúa el enfrentamiento entre Franklin Almeyda Rancier y el encargado de Comunicaciones de la Presidencia,…

Continúa el enfrentamiento entre Franklin Almeyda Rancier y el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien acusó la tarde de este viernes al miembro del Comité Político de combatir al gobierno del PLD mientras cobra un cheque de 250 mil pesos como ministro sin trabajar.

Rodríguez Marchena usó su cuenta de Twitter para contestar a Almeyda Rancier sus ataques de hoy, en los cuales le dijo que no tenía autoridad para hablar como vocero del PLD y que el tema de la reelección era un tema que debía tratarse en el partido.

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, combates al gobierno de como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, fue el mensaje que colgó Rodríguez de Marchena en respuesta a otro de Almeyda Rancier en el que le decía: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: