12 de junio de 2024

Manuel Margot conectó un triple productor para iniciar una racha de siete carreras en la décima entrada, y los Mellizos de Minnesota pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria por 11-5 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Margot abrió el décimo con un triple al jardín central con un cortador de Ben Heller (0-1), anotando al corredor automático Kyle Farmer. Willi Castro fue golpeado por un lanzamiento por segunda vez en el juego, provocando otra carrera con las bases llenas y sin outs. Carlos Santana agregó dos más con un doble al jardín derecho antes de un sencillo de dos carreras de Carlos Correa y otro sencillo de Max Kepler que puso el marcador 11-4.

Heller, quien derribó a tres bateadores, tiene una efectividad de 49.50.

Jhoan Durán (1-2) lanzó una novena entrada perfecta.

Los Mellizos fueron blanqueados en los primeros dos juegos de la serie de tres juegos después de ser barridos en tres juegos en el Yankee Stadium. Los Piratas terminaron una serie de 4-2 en casa que incluyó ganar dos de tres contra los Dodgers de Los Ángeles.

Jared Jones trabajó cinco entradas y permitió tres carreras, todas en la primera, y seis hits para Pittsburgh.

El derecho novato recibió sencillos consecutivos de Trevor Larnach y Correa en la primera antes de caminar a Kepler para llenar las bases con un out. José Miranda recibió boleto para forzar la primera carrera, Correa anotó en una jugada de selección y Kepler puso el 3-0 con un pase.

Henry Davis y Andrew McCutchen recibieron boletos con dos outs en la quinta de los Piratas. Bryan Reynolds conectó un doble productor ante el abridor de los Mellizos, Bailey Ober, justo por encima de Santana que saltaba en la primera base y por la línea del jardín derecho.

Luego, Connor Joe envió un cambio entre el jardín izquierdo y el central para un triple de dos carreras, poniendo a los Piratas adelante 4-3 y poniendo fin a la salida de Ober después de 4 2/3 entradas. Permitió cuatro carreras y siete hits.

Kyle Nicolas golpeó a Castro con un lanzamiento y dio base por bolas a Santana para llenar las bases con un out en la sexta. Justin Bruihl permitió un elevado de sacrificio de Royce Lewis, empatando el marcador a 4.

About Author

Deja un comentario