13 de mayo de 2025

Por Rafael Castro

Santo Domingo

Más de cuarenta mil nuevos afiliados del programa Supérate que lleva a cabo el gobierno en favor de las familias más vulnerables del país, serán inscritas este año en el municipio de Santo Domingo Este.

La información al respecto la ofreció Magalys Segura, directora del organismo en el referido municipio quien explicó que durante el próximo mes de marzo el programa Supérate dará inicio al cambio de la tarjeta por tarjeta personalizada.

“Le estamos informando a todas las personas que tienen su tarjeta Supérate a que en marzo acudan a los operativos de cambio de la tarjeta Supérate por tarjeta personalizada” expresó la dama.

Recordó que el programa Supérate, no es solo una tarjeta, sino más de una tarjeta la que el presidente Luis Abinader ha destinado para las familias más vulnerables del municipio y de todo el país.

Añadió la funcionaria que actualmente hay registradas cerca de novecientas mil personas afiliadas al programa que reciben todos los meses sus beneficios dentro del programa Supérate que auspicia el gobierno.

Indicó que los beneficiados de la tarjeta Supérate reciben mensualmente la cantidad de 1,650 pesos en alimentos básicos de la canasta familiar.

Magalys Segura destacó que con el proceso que se implementará ahora en el mes de marzo se espera que se inscriban al programa entre más de 40 mil nuevos afiliados.

Explicó, asimismo, que el programa alcanza además de los sectores del municipio de Santo Domingo Este, los poblados de Boca Chica, La Caleta, Guerra y San Luis

La directora del programa Supérate, Magalys Segura ofreció sus declaraciones en una actividad política que se desarrolló en el Club de Los Billeteros, del sector de Los Mina, del municipio de Santo Domingo Este al que asistieron otros dirigentes del partido Revolucionario Moderno PRM.

About Author

Deja un comentario