Migracion llama a los pasajeros que salen y llegan por aeropuertos usar el sistema «Auto Gate».

.

La Dirección General de Migración exhorto este viernes a los dominicanos que entran y salen del país por los diferentes aeropuertos, a que hagan uso del Sistema Automatizado “Auto Gate”, que le permitirá salir más rápido de las terminales aéreas.

El organismo indica que precisamente se aproxima una alta temporada de movimiento de pasajeros y que las personas que utilicen el Sistema Auto GAte, saldrán de una vez de los salones de Migración y buscar con más tiempo sus equipajes en Aduanas.

De acuerdo a Migración, el registro está disponible de manera gratuita en los aeropuertos internacionales de Las Américas, Cibao, de Santiago de los Caballeros, en la sede central del organismo y Plaza Sambil  de 8:00 de la mañana a 6: de la tarde.

Aclaro el organismo que el registro en el Sistema Migratorio Automatizado, es solo para dominicanos y que en solo minutos, sus documentos pueden ser introducidos y verificados en las maquinas que están disponibles para ese servicio.

“Vamos a tener una época de mucho movimiento de pasajeros, el mes de diciembre por lo que entendemos es propia la ocasión para que los dominicanos hagan uso de este importante sistema de Registro Automatizado Auto Gate”, expreso el director de Migración, teniente general retirado Máximo William Muñoz Delgado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: