14 de junio de 2024

La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, no ha parado de dar jonrones.

Trout se voló la cerca por séptimo partido consecutivo el lunes contra los Guardianes para extender su récord del club y acercarse a un tablazo del récord de las Mayores de ocho en fila que fijaron Dale Long (1956), Don Mattingly (1987) y Ken Griffey Jr. (1993).

El estelar jardinero, tres veces premiado JMV de la Americana y 10 veces convocado al Juego de Estrellas, se convirtió en el noveno jugador en la historia de la L.A. y L.N. en sacudir bambinazos en siete encuentros seguidos y el primero desde que Joey Votto lo logró con los Rojos el año pasado. El cuadrangular de Trout llegó en el quinto episodio contra el zurdo Konnor Pilkington y empató el partido a 4-4.

La racha de Trout comenzó contra los Astros el 4 de septiembre antes de que pegara jonrones en tres juegos consecutivos contra los Tigres. Luego se voló la cerca el viernes y el sábado en Houston, pero no estuvo en la alineación el domingo.

Trout tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de Grandes Ligas el martes, cuando se mida al abridor novato de Cleveland, Cody Morris.

About Author

Deja un comentario