24 de junio de 2024

Dana Point (United States), 03/08/2019.- US boxer Mike Tyson attends the first Mike Tyson Charity Golf Tournament benefitting Standing United at the Monarch Beach Resort in Dana Point, California, USA, 02 August 2019. The tournament was sponsored by the Tyson Ranch and aims to raise money and help people affected by addiction and homelessness. (Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER

El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson habría perdido la paciencia ayer, miércoles, en un avión y golpeó en la cara —en varias ocasiones— a un pasajero que lo estaría molestando, según videos publEl incidente, de acuerdo a la página web especializada en celebridades, ocurrió a eso de las 10:30 de la noche en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en un vuelo con destino a Florida.

Un pasajero le contó a TMZ que el ex boxeador de 55 años, primeramente, trató amablemente a los viajeros que lo saludaba y que, incluso, accedió a tomarse una foto selfie con él en el momento del abordaje.

Sin embargo, contó que otro pasajero estaba “demasiado emocionado” con la presencia de Tyson y que insistía en hablar con él, mientras se sentaba a sus espaldas.

En un primer momento, el ex campeón de los pesos pesados habría sido paciente. Posteriormente, le habría pedido al pasajero que se relajara, pero no se detuvo.

En un primer momento, el ex -campeón de los pesos pesados habría sido paciente. Posteriormente, le habríEs ahí cuando Tayson reaccionó golpeando varias veces en el rostro al pasajero, quien, según videos, llegó a sufrir lesiones con pequeños sangrados y tuvo que recibir asistencia médica.

El testigo mencionó que el ex boxeador se habría bajado del avión minutos después del incidente.

Fuente El Nuevo Día, de Puerto Rico

About Author

Deja un comentario