Militares involucrados en hechos de corrupción defraudaron al Estado y a la Fuerzas Armadas

Escrito por: Doctor Cristian Gómez

El apresamiento de varios generales de las Fuerzas Armadas y otros subalternos implicados en una organización para estafar al Estado dominicano léase al pueblo dominicano constituye una acción patriótica y se inscribe en el programa de gobierno del presidente Luis Abinader de que en su gobierno la corrupción no tiene cabida, y de que todo aquel que haya hecho mal uso de los fondos del estado deberá responder ante los tribunales.

Nadie está por encima de la ley y todo aquel que haya hecho lo mal hecho que responda por su pecado.

El dominicano vive tomando prestado para cumplir con los planes de gobierno y no es posible que quienes deban lealtad al gobierno y estado sean los mismos que cometen fraudes millonarios, desfalcando al gobierno y estado en una acción vandálicos.

Reprochable y contraria a las buenas costumbres y traicionando su investidura y juramento de ser fiel a la constitución y las leyes de la República.

El pueblo dominicano respalda la acción de los magistrados Miriam Germán y Jenny Berenice y Wilson Camacho, que valientemente han tomado el toro de la corrupción por los cuernos y dispuesto a derrotarlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: