Ministro de Asuntos exteriores de Haití visitará la República Dominicana del 29 de noviembre.

SANTO DOMINGO, RD.- El  ministro  de Asuntos Exteriores y Cultos de Haití ,Claude Joseph, visitará la República Dominicana el 29 de este mes informó la Embajada haitiana en un comunicado de prensa.

El canciller haitiano que se hará acompañar de una misión de alto nivel de la cancillería haitiana, agotará  una apretada agenda de trabajo en Santo Domingo, Barahona, Dajabón, Higuey y Santiago de los Caballeros.

El jefe de la diplomacia haitiana  arribará al país el domingo 29 de noviembre por el Aeropuerto Internacional La Isabela, tiene pautada dos reuniones de trabajo con su homólogo dominicano, Roberto Álvarez. El canciller Doctor Roberto Álvarez lo recibirá el martes 1 de de diciembre durante un encuentro en la sede de la cancillería dominicana.

Asimismo asistirá el canciller haitiano a un almuerzo que le ofrecerá, a él y su comitiva, el ministro Álvarez, además de una reunión de trabajo que sostendrán los dos cancilleres y delegación de técnicos de alto nivel de ambos países.

El lunes 30 de noviembre, el canciller Claude Joseph se trasladará a la sede de la Embajada de su país donde sostendrá reuniones de trabajo con el Embajador Smith Augustin, el personal de la legación diplomática y de la diáspora haitiana en Santo Domingo.

En tanto, que miércoles 2 de diciembre, Claude Joseph se trasladará a la provincia de Barahona donde tiene programada una jornada de trabajo en la sede del Consulado haitiano. Sucesivamente, el Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de la República de Haití, tiene programada visitas y reuniones de trabajo en los Consulados haitianos de la Provincia de La Altagracia (Higuey), de Dajabón y de Santiago.

Para el domingo 6 de diciembre, el canciller Joseph retornará Haití junto a la comitiva que le acompaña.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: