Muere de un infarto en el aeropuerto Las Americas, un pasajero a su regreso al país.

Rafael Castro 4 de mayo 2019 SANTO DOMINGO Un pasajero dominicano murió de un infarto…

Rafael Castro 4 de mayo 2019

SANTO DOMINGO

Un pasajero dominicano murió de un infarto a su llegada la tarde de este sábado en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, procedente de Panamá.

La víctima fue identificada por las autoridades de migración y de seguridad del aeropuerto como Julián Oscar despradel Bello de 59 años de edad.

El hombre murió cuando recibía asistencia médica en el dispensario de Salud Pública, del aeropuerto donde fue llevado de emergencia por personal de seguridad y de migración.

De acuerdo con los detalles, el  occiso ya había chequeado su pasaporte en migración y se dirigía al salón de aduana a retirar su equipaje cuando prácticamente se desmayo en el trayecto siendo socorrido por personal de seguridad.

Despradel Bello regresaba al país, desde Panamá en el vuelo 128 de la línea aérea Copa, según consta en el informe suministrado por las autoridades del aeropuerto.

Las autoridades de migración del aeropuerto hacia diligencia vía telefónica para tratar de comunicarse con los familiares del hombre fallecido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: