Mueren dos pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU en accidente de avión

Labama. Dos pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fallecieron el viernes cuando un avión de entrenamiento se estrelló cerca de un aeropuerto de Alabama, confirmó el cuerpo.

El accidente involucró a un avión T-38 de entrenamiento asignado a la 14ta Ala de Entrenamiento de Vuelo de la Base de la Fuerza Aérea Columbus, en Mississippi. Funcionarios del ala confirmaron en un comunicado el deceso de los dos pilotos que participaban en una misión de formación.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los dos pilotos implicados en este incidente”, dijo el coronel Seth Graham, comandante de la 14ta ala en la nota. “No hay palabras que puedan describir la tristeza que acompaña a la pérdida de nuestros compañeros”.

Los nombres de los pilotos no se revelarán hasta que se informe a las familias.

El avión se estrelló alrededor de las 17:30 horas cerca de Dannelly Field, en Montgomery.

Se formará una junta de investigación de seguridad para estudiar lo ocurrido. La causa del siniestro se desconocía por el momento, dijeron las autoridades.

Marshall Taggart, director ejectivo del aeropuerto regional Montgomery, dijo a medios de comunicación que el avión se estrelló en una zona boscosa cerca del aeródromo. La prensa local mostró a varios autos de la policía y camiones de bomberos en la zona.

Mueren dos pilotos de la Fuerza Aérea tras estrellarse un avión en un entrenamiento en Alabama

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: