19 de mayo de 2024

La Redaccion del Viajero

Luego el salsero  Marc Anthony consintió a Nadia Ferreira con un romántico viaje de cumpleaños, la modelo confirmó una noticia que sorprendió a sus seguidores: ¡se casan!

Sí, a poco tiempo de haber hecho público su romance, Marc y Nadia decidieron dar el siguiente paso y gritaron a los cuatro vientos que muy pronto se convertirán en marido y mujer.

Fue a través de la sección de Instagram Stories que la Miss Paraguay compartió una fotografía de sus manos entrelazadas que dejaban ver la espectacular joya.

«¡Fiesta de compromiso!», fueron las palabras que escribió Ferreira para dar a conocer la buena nueva y etiquetó al intérprete de ‘Vivir mi vida’; hecho que termina de confirmar lo que todos sospechaban desde hace un par de días.

De acuerdo con información de ‘Daily Mail’, la sortija de compromiso está integrada por un pieza en el centro en forma de esmeralda; y dos pequeñas piedras en los costados.

La íntima celebración se habría llevado a cabo en Sexy Fish, un prestigioso restaurante ubicado en Miami, Florida, en donde la pareja habría contado con la compañía de amigos y familiares cercanos.

«Comieron una lujosa cena de sushi, ostras y caviar y parecían estar en un estado de ánimo extremadamente festivo, abrazándose y besándose durante toda la noche en una mesa opulenta rodeada de amigos», dijo una fuente a ‘People’.

«Pero la sorpresa llegó al final de la cena, cuando Nadia, con un vestido blanco ceñido, publicó una foto en su IG mostrando un impresionante anillo de compromiso de diamantes con la leyenda ‘Fiesta de compromiso’ con un emoji de anillo», agregó el informante.

Fuente NOTICIOSA CDN

About Author

Deja un comentario