18 de mayo de 2024

El Viajero Digital

Fuente Nuevo Dia

La cantante Natti Natasha decidió “limpiar” las publicaciones de su cuenta de Instagram a días del ingreso a la cárcel de su compañero sentimental, el productor Rafael “Raphy” Pina, padre de su niña ViAunque muchos cantantes suelen eliminar publicaciones de la red social previo a un lanzamiento -ya sea un sencillo o promoción.

Lo cierto es que en el caso de la artista coincidió con el duro momento que atraviesa su pareja, quien fue sentenciado el pasado martes, 24 de mayo de 2022, a 41 meses en prisión por parte del juez Francisco Besosa en el tribunal federal del Viejo San Juan. La pena se extiende a tres años de libertad supervisada y una multa de $150,000.

 Pina fue hallado culpable el 22 de diciembre de 2021 por violación a la ley federal de armas por parte de un jurado compuesto por siete miembros..

Las otras redes sociales de la artista urbana permanecen con publicaciones previas al ingreso a la cárcel de Pina. Los seguidores de la artista en las redes sociales son los que han expresado la rareza de que su cuenta de Instagram no contenga ninguna publicación.

Natti Natasha indicó en el pasado que es ella quien maneja además la cuenta de Instagram de la infante Vida Isabelle, quien cumplió este mes su primer año. Tanto Natti Natasha como Pina pudieron celebrar en familia el cumpleaños de la bebé, siendo el último evento de festejo de la pareja antes de la pena carcelaria para Pina.

La pareja lleva varios años juntos y habían expresado en el 2021 que tenían planes de contraer matrimonio. Los padres de Vida Isabelle se comunicaban con frecuencia con sus respectivos seguidores, siendo así una de las parejas más populares de las redes sociales.

Fuente El Nuevo Dia de PR

About Author

Deja un comentario