5 de diciembre de 2022

 Santo Domingo.  La empresa Next Experiences Group presentó su proyecto orientado a implementar excursiones y logísticas de eventos.

Como función principal, Next Experiences busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, a través de servicios innovadores y eventos corporativos.

“En el corto tiempo operando bajo la marca Next, nos hemos establecido como una de las mejores en logística de eventos en el mercado, presentando estándares de calidad en cada uno de nuestros trabajos”, sostuvo O’Neal Rodríguez, director ejecutivo.

Dentro de los servicios que ofrecen están: las excursiones nacionales, viajes internacionales, eventos corporativos, tales como: convenciones, congresos, charlas, team bulding, entre otros.

El director ejecutivo añadió que entre las fortalezas de la empresa está ofrecer un servicio personalizado, con el cumplimiento de las normativas de calidad, creando en sus clientes experiencias inolvidables.

Next procura la coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad que faciliten la realización de actividades de interés y beneficio mutuo, orientados a promover la organización de excursiones y logística de eventos de esparcimientos a nivel individual, grupal y corporativo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: