18 de mayo de 2024

El Diario NY

Nueva York

 Un niño de 13 años que huyó en Brooklyn (NYC) después de sacar la basura a fines del mes pasado regresó a su casa de manera voluntaria después de varios días y fue llevado al Hospital Brookdale para ser evaluado, dijo la policía el lunes.

La angustiada madre del adolescente voló desde Kansas City (Missouri) para buscar a su hijo que estaba viviendo con su padre en el vecindario Brownsville de la ciudad de Nueva York.

“Fue a Harlem en el Metro” de Nueva York, dijo la madre no identificada a Pix11 desde Missouri. “Estuvo en el tren de un lado a otro durante cuatro días”, afirmó.

La madre dijo que el niño, un estudiante de secundaria, se marchó después de un desacuerdo con su madrastra sobre una prueba del equipo de baloncesto. Y regresó a la casa de su padre sólo para buscar algo de ropa el pasado miércoles.

“Llamé a su mamá y luego llamé a una ambulancia para asegurarme de que todo estaba bien”, dijo el padre. “Lo llevaron al Hospital Brookdale y lo dieron de alta el viernes”.

Madre e hijo ya están de vuelta viviendo en Missouri. El niño se había quedado con su padre durante más de un año mientras ella lidiaba con problemas médicos.

La madre dijo que el niño no sabía que la policía de Nueva York y los medios estaban publicitando su desaparición. “Gracias por contar su historia”, agregó la mujer.

El padre dijo que se sentía mal porque el niño había dejado su casa en Brownsville, donde su hermano mayor sigue viviendo junto con sus medios hermanos menores. “Ojalá pudiera tenerlo”, afirmó. “Duele porque puse mi corazón en ello”.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

 

About Author

Deja un comentario