Nuevo director del IDAC es hijo de Francisco Alberto Caamaño

Rafael Castro 17 de agosto 2020

Las Américas-RD

El señor Román Ernesto Caamaño Vélez, designado por el presidente Luis Abinader como nuevo director del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, es hijo del fenecido militar y político Francisco Alberto Caamaño Deñó,

Román Ernesto Caamaño Vélez, fue designado por el presidente de la República Luis Abinader mediante el decreto 339-20 como director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Este asumió su rol de nuevo titular del IDAC en sustitución de Alejandro Herrera, quien se desempeñó en esa posición durante los últimos nueve años.

El titular del IDAC es abogado de profesión y se desempeñó como secretario de la Junta de Aviación Civil (JAC); es hijo del militar y político Francisco Alberto Caamaño Deñó, quien dirigió el levantamiento constitucionalista de 1965 y ocupó la Presidencia de la República.

Caamaño Vélez declaró que en su gestión se basará en el desarrollo y ratificación de los logros obtenidos por las pasadas autoridades, así como poner especial énfasis en la prevención del contagio del coronavirus (COVID-19) entre los servidores de la institución.

“Con mucha humildad y satisfacción, agradecemos la designación que hiciera el presidente Luis Abinader de mi persona como director general del IDAC.

“Decidimos continuar la buena labor realizada y reiteramos nuestro apoyo y colaboración para los sectores que hacen vida en el ámbito de la aeronáutica civil en nuestro país, con la finalidad de seguir impulsando esta actividad”, indicó el nuevo titular del IDAC.

Caamaño Vélez estuvo acompañado por sus asistentes Héctor Porcella, Mikauly Cruz y Priscilla Camarena, mientras que Alejandro Herrera se hizo acompañar por el equipo de directores departamentales de la institución.

Luego de la toma de posesión, el nuevo director general del IDAC hizo un recorrido por las instalaciones de la sede central en la avenida México esquina 30 de marzo, a la vez que se reunió con los directores, a quienes exhortó a seguir trabajando como hasta ahora y organizando a su personal para que laboren con las precauciones necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: