Ocupan en San Juan, un arsenal de armas de alto calibre y de pertrechos militares a un hombre sospechoso de acciones delictivas.     

     

En un operativo realizado por oficiales y agentes  de organismos de Inteligencia de la Policía y del ministerio de Defensa Militar J-2 ocuparon un arsenal de armas y de pertrechos militar, entre ellos dos fusiles AR 15 y Ak 47 en un allanamiento de Villa hermosa, de San Juan, de la Maguana.

Al hombre cuya identidad no se ofreció fue arrestado en San Juan este sábado al que le ocuparon dos rifles de asaltos, uno AR 15 y el otro AK 47, armas consideradas muy letales y populares por su uso en conflictos bélicos y en el terrorismo.

De acuerdo con el informe policial a esta persona se le estaba dando seguimiento desde hacia tiempo por su actitud sospechosa de estar vinculado a crímenes. Los investigadores policiales y militares incautaron, además, seis pistolas, cuatro Glock, una calibre 40 consideradas también “muy potentes”, dos calibre 45 y dos 9 milímetros.

Igualmente la cantidad de 423 municiones para las pistolas, 175 cargadores 7.62×39; otras 66 calibre 223; seis libras de marihuana, 147 bolsas de esta misma droga, dos balanzas, dos teléfonos celulares y cinco radio de comunicación

De acuerdo con los detalles  el hombre, cuyo nombre no se informó, supuestamente intentó huir de un operativo que se realizaba en un apartamento en el Residencial Vista Hermosa “como parte de un plan estratégico para la prevención e investigación en los casos de asesinato.

El hombre fue trasladado según los informes al la Dirección de Inteligencia militar del ministerio de Defensa J-2, donde está siendo interrogado para establecer las razones el uso que el mismo intentaba dar a las armadas incautadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: